NosotrosBanner.png

ENTRECANES fue creado pensando en resolver las necesidades de los perros de casa. Es un lugar donde los perros pueden jugar, aprender, relajarse y así ayudamos a que ser dueño responsable de un perro sea más fácil y grato.


Desde hace 20 años ENTRECANES ha evolucionado con el paso del tiempo, de ser solo una escuela de entrenamiento convencional a ser la solución real a los problemas comunes. Al entender las necesidades de los dueños y perros creamos un sistema que ha sido punta de lanza en la educación canina.

 

El entrenador canino y especialista en comportamiento Rodolfo Rodríguez, se dio cuenta de que las personas buscaban algo más que solo ejercicios de obediencia rígidos y estrictos que realmente no solucionaban los problemas comunes en casa. Así pensó en crear un centro de entrenamiento canino especializado, que ayudará realmente a los perros que nadie más había podido ayudar, hoy ha atendido a más de 2000 perros.

 

ENTRECANES fue la primera escuela en titular a un perro de la raza chihuahua en obediencia, entre otros logros. Hoy estamos orgullosos de haber mejorado la consciencia en torno a los perros y también de haber evitado el sacrificio de cientos de perros que tuvieron malos comportamientos antes de ser atendidos con nosotros.